Soto, José Luis; Romero, César Fabián (2021). Una secuencia didáctica para introducir el concepto de ángulo entre dos planos. AMIUTEM, 9(1), pp. 21-31 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 747Kb |
URL Oficial: http://revista.amiutem.edu.mx/
Resumen
Se describe aquí una secuencia didáctica diseñada con el propósito de promover el significado geométrico de la noción de ángulo entre dos planos. La secuencia está compuesta de tres fases: apertura, desarrollo y cierre. Está dirigida a estudiantes del área de ciencias e ingeniería y su diseño está basado en una metodología que propone usar GeoGebra de distinta manera en cada una de sus fases.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría analítica 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 23779 |
Depositado Por: | Valeria Maestre |
Depositado En: | 06 Dic 2021 22:41 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Dic 2021 22:41 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento