Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Una secuencia didáctica para introducir el concepto de ángulo entre dos planos

Soto, José Luis; Romero, César Fabián (2021). Una secuencia didáctica para introducir el concepto de ángulo entre dos planos. AMIUTEM, 9(1), pp. 21-31 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

747Kb

URL Oficial: http://revista.amiutem.edu.mx/

Resumen

Se describe aquí una secuencia didáctica diseñada con el propósito de promover el significado geométrico de la noción de ángulo entre dos planos. La secuencia está compuesta de tres fases: apertura, desarrollo y cierre. Está dirigida a estudiantes del área de ciencias e ingeniería y su diseño está basado en una metodología que propone usar GeoGebra de distinta manera en cada una de sus fases.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría analítica
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:23779
Depositado Por:Valeria Maestre
Depositado En:06 Dic 2021 22:41
Fecha de Modificación Más Reciente:06 Dic 2021 22:41
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario