Lackova, Jana (2020). The place of inquiry in mathematics taught within the international baccalaureate. Educação Matemática Pesquisa, 22(4), pp. 603-611 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 194Kb |
URL Oficial: https://revistas.pucsp.br/index.php/emp/index
Resumen
Traditional teaching seems to prevail over problem-solving, and inquiry-based education struggles in finding a stable place in the classrooms. Our research questions the place of inquiry in a particular institutional context that places it in the heart of its educational philosophy, particularly when it becomes an institutionally recognized object, sanctioned by a summative assessment.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Tipos de problemas 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Formativos 08. Evaluación > Funciones de la evaluación 10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática) |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 24840 |
Depositado Por: | Monitor Funes 7 |
Depositado En: | 28 Jul 2022 20:31 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 28 Jul 2022 20:31 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento