Eyrich, Britta; Rasmussen, Klaus (2020). What knowledge do in-service teachers need to create SRPs? Educação Matemática Pesquisa, 22(4), pp. 680-693 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 257Kb |
URL Oficial: https://revistas.pucsp.br/index.php/emp/index
Resumen
In this paper we present ideas regarding what elements of the anthropological theory of didactics in-service teachers need to design study and research paths and realise them in their classrooms. Based on preliminary experiences from other projects we try to identify crucial notions and how they can be transposed in order to support Danish in-service teachers, who has very diverse didactical knowledge.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico 05. Profesor > El papel del profesor 10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática) 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 24843 |
Depositado Por: | Monitor Funes 7 |
Depositado En: | 28 Jul 2022 20:24 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 28 Jul 2022 20:24 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento