D'Ambrosio, Ubiratan (2021). Response to a questionnaire from the international study group on the relations between the history and pedagogy of mathematics. Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática, Número especial, pp. 262-263 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 23Kb |
URL Oficial: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem
Resumen
In the Newsletter HPM 100 (March 2019) of the International Study Group on the relations between History and Pedagogy of Mathematics (HPM), affiliated to the International Commission on Mathematical Instruction, a form was sent to all its former presidents about their trajectories. D’Ambrosio’s responses are included below.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Pedagogía 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Epistemología 10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática) |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 25190 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 03 Ago 2022 16:59 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 03 Ago 2022 16:59 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento