Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Propuesta de una situación didáctica para el tema cálculo de volúmenes de sólidos de revolución

Aguilar, Verónica (2020). Propuesta de una situación didáctica para el tema cálculo de volúmenes de sólidos de revolución. Revista de Investigación y Divulgación en Matemática Educativa, 17(1), pp. 20-26 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

309Kb

URL Oficial: https://intranet.matematicas.uady.mx/rideme/

Resumen

En este trabajo se presenta el diseño de una situación didáctica correspondiente al tema cálculo de volumen de sólidos de revolución, la cual fue aplicada a un grupo de alumnos que cursaban el sexto semestre de bachillerato.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa
14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:25396
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:25 Abr 2022 19:24
Fecha de Modificación Más Reciente:25 Abr 2022 19:24
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario