Aguilar, Verónica (2020). Propuesta de una situación didáctica para el tema cálculo de volúmenes de sólidos de revolución. Revista de Investigación y Divulgación en Matemática Educativa, 17(1), pp. 20-26 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 309Kb |
URL Oficial: https://intranet.matematicas.uady.mx/rideme/
Resumen
En este trabajo se presenta el diseño de una situación didáctica correspondiente al tema cálculo de volumen de sólidos de revolución, la cual fue aplicada a un grupo de alumnos que cursaban el sexto semestre de bachillerato.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa 14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 25396 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 25 Abr 2022 19:24 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 25 Abr 2022 19:24 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento