Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Integrando modelagem matemática nas práticas pedagógicas

Barbosa, Jonei Cerqueira (2013). Integrando modelagem matemática nas práticas pedagógicas. Educação Matemática Em Revista, 14(26), pp. 1-10 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

330Kb

URL Oficial: http://sbem.iuri0094.hospedagemdesites.ws/revista/...

Resumen

A abordagem dos modelos matemáticos e como utilizálos no dia a dia podem facilitar a aprendizagem e despertar o interesse dos alunos.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos
05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:26545
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:21 Ago 2022 11:10
Fecha de Modificación Más Reciente:21 Ago 2022 11:10
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario