Barbosa, Jonei Cerqueira (2009). Integrando modelagem matemática nas práticas pedagógicas. Educação Matemática Em Revista, 14(26), pp. 1-10 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 330Kb |
URL Oficial: http://sbem.iuri0094.hospedagemdesites.ws/revista/...
Resumen
A abordagem dos modelos matemáticos e como utilizálos no dia a dia podem facilitar a aprendizagem e despertar o interesse dos alunos.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos 05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 26545 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 21 Ago 2022 11:10 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 May 2023 22:55 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento