Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Redescobrindo relações entre geometria plana e espacial por meio de paradoxos matemáticos

Gonçalez, Tífani T.; Baladão, Paula O. (2006). Redescobrindo relações entre geometria plana e espacial por meio de paradoxos matemáticos. Educação Matemática Em Revista, 13(21/20), pp. 59-63 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1066Kb

URL Oficial: http://sbem.iuri0094.hospedagemdesites.ws/revista/...

Resumen

A meta deste trabalho é desenvolver o pensamento geométrico; em particular, correlacionar elementos planos e espaciais. Também auxilia o professor na busca constante por atividades criativas que tornem mais interessante o aprendizado da matemática.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
13. Matemáticas escolares > Geometría > Formas geométricas
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones
13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría en tres dimensiones
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:26942
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:09 Sep 2022 08:49
Fecha de Modificación Más Reciente:06 May 2023 22:19
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario