Nogueira, Clelia Maria Ignatius; Andrade , Doherty (2004). Você quer discutir com o computador? Educação Matemática Em Revista, 11(16), pp. 25-29 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1577Kb |
URL Oficial: http://sbem.iuri0094.hospedagemdesites.ws/revista/...
Resumen
Neste trabalho analisamos erros conceituais de matemática no uso de novas tecnologias. Apresentamos alguns exemplos simples em que a falta de um conceito matemático compromete o desempenho profissional, a defesa dos direitos do cidadão e pode ser usado para manipular e mascarar informações. O uso de novas tecnologias no ensino de Matemática facilita a construção de conceitos de Matemática em sala de aula.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 06. Aprendizaje > Cognición > Errores 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Teoría social del aprendizaje 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Computadores |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 27046 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 08 Sep 2022 17:14 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 May 2023 20:42 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento