Bernad, Karine (2019). Étude d’un processus de transposition didactique interne: cas de la réception par un professeur d’un PER monodisciplinaire et finalisé. Educação Matemática Pesquisa, 21(4), pp. 223-233 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 299Kb |
URL Oficial: https://revistas.pucsp.br/index.php/emp/index
Resumen
La recherche en cours que nous présentons ici vise à être une contribution à l’étude de l’équipement praxéologique utile pour un professeur projetant de mettre en oeuvre un parcours d’étude et de recherche qu’il s’est approprié à l’aide d’un document écrit et d’interactions avec une équipe de chercheurs et d’enseignants l’ayant conçu.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías) 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > _Otro (investigación e innovación en Educación Matemática) 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 29694 |
Depositado Por: | Monitor Funes 6 |
Depositado En: | 07 Jul 2022 20:41 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Jul 2022 20:41 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento