Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Étude d’un processus de transposition didactique interne: cas de la réception par un professeur d’un PER monodisciplinaire et finalisé

Bernad, Karine (2019). Étude d’un processus de transposition didactique interne: cas de la réception par un professeur d’un PER monodisciplinaire et finalisé. Educação Matemática Pesquisa, 21(4), pp. 223-233 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

299Kb

URL Oficial: https://revistas.pucsp.br/index.php/emp/index

Resumen

La recherche en cours que nous présentons ici vise à être une contribution à l’étude de l’équipement praxéologique utile pour un professeur projetant de mettre en oeuvre un parcours d’étude et de recherche qu’il s’est approprié à l’aide d’un document écrit et d’interactions avec une équipe de chercheurs et d’enseignants l’ayant conçu.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías)
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > _Otro (investigación e innovación en Educación Matemática)
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:29694
Depositado Por:Monitor Funes 6
Depositado En:07 Jul 2022 20:41
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Jul 2022 20:41
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario