Trigueros, María (2019). Talleres (oficinas): diálogo entre dos teorías. Educação Matemática Pesquisa, 21(5), pp. 44-52 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 231Kb |
URL Oficial: https://revistas.pucsp.br/index.php/emp/index
Resumen
En este artículo se describe el trabajo desarrollado en los talleres correspondientes al Diálogo entre dos teorías. Se intenta en la presentación dar al lector una idea de lo tratado en cada una de las sesiones así como presentar las actividades de discusión y trabajo en pequeños grupos o entre la ponente y los participantes como un grupo.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Álgebra > _Otro (álgebra) 14. Matemáticas superiores > Algebra (matemáticas superiores) 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Simbólico 10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 29719 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 21 May 2022 15:14 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 21 May 2022 15:14 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento