Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Matemática superior desde un punto de vista elemental

Gómez-Rojas, Oscar; Cuida, Astrid; Pedrosa-Jesús, Cristina (2022). Matemática superior desde un punto de vista elemental. Revista Épsilon, 110, pp. 57-67 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

547Kb

URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/

Resumen

Por regla general las exposiciones teóricas en matemáticas se hacen con una alta exigencia de rigor lógico. Sin embargo, en muchas ocasiones la idea central de una demostración puede ser relativamente sencilla y fácilmente traducible a una presentación más intuitiva. Atraer la atención sobre este hecho con un ejemplo particular es el propósito del presente artículo.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico
13. Matemáticas escolares > Geometría > Construcciones con regla y compás
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Simbólico
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:31256
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:15 Abr 2023 09:56
Fecha de Modificación Más Reciente:15 Abr 2023 09:56
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario