Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Niveles de sentido estructural de estudiantes de ingeniería en cálculo

Cancec, Gloria; Flores, Pablo; Montoro, Ana (2021). Niveles de sentido estructural de estudiantes de ingeniería en cálculo. Revista de Investigación y Divulgación en Matemática Educativa, 18(3), pp. 51-56 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

412Kb

URL Oficial: https://intranet.matematicas.uady.mx/rideme/

Resumen

Los estudiantes al ingresar a educación superior arrastran carencias algebraicas, estas se perpetúan en su formación presentando dificultades en la manipulación algebraica, la cual es requerida para enfrentar asignaturas como cálculo y de especialidad, de aquí la necesidad de identificar el nivel de sentido estructural que ellos poseen.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Errores
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
13. Matemáticas escolares > Álgebra > _Otro (álgebra)
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:31422
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:09 Abr 2023 07:56
Fecha de Modificación Más Reciente:09 Abr 2023 07:56
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario