Cancec, Gloria; Flores, Pablo; Montoro, Ana (2021). Niveles de sentido estructural de estudiantes de ingeniería en cálculo. Revista de Investigación y Divulgación en Matemática Educativa, 18(3), pp. 51-56 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 412Kb |
URL Oficial: https://intranet.matematicas.uady.mx/rideme/
Resumen
Los estudiantes al ingresar a educación superior arrastran carencias algebraicas, estas se perpetúan en su formación presentando dificultades en la manipulación algebraica, la cual es requerida para enfrentar asignaturas como cálculo y de especialidad, de aquí la necesidad de identificar el nivel de sentido estructural que ellos poseen.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Cognición > Errores 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 13. Matemáticas escolares > Álgebra > _Otro (álgebra) 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades 14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 31422 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 09 Abr 2023 07:56 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 09 Abr 2023 07:56 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento