Gonz25C325A1lez2010ElNumeros75 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresGonzález, AlejandroLista de autoresGonzález, AlejandroResumenEn el presente artículo se describe cómo se utilizó la herramienta cuestionario de la plataforma moodle para el aprendizaje de la jerarquía de operaciones en el nivel de 1º de Educación Secundaria Obligatoria, ESO, con alumnos de 12 años.Fecha2010Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveOperaciones aritméticas | SoftwareEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años) | Educación superior, formación de pregrado, formación de gradoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaNúmeros. Revista de Didáctica de las MatemáticasVolumen75Rango páginas (artículo)35-41ISSN18871984 Complementaria ProyectosRevistaNumeros Documentos relacionados Si AL-KHWARIZMÍ levantara la cabeza…a la abstracción del algebra desde la manipulación Cros, LuisAbstracción, Álgebra abstracta, Materiales manipulativos, Otro (operaciones aritméticas), Polinomios, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años) Integración tecnológica en la práctica del docente de matemáticas, en la era digital Montiel, Gisela, Rubio, SergioIdentidad, Software, Teoría social del aprendizaje, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Resolvendo problemas de multiplicação e divisão, envolvendo o agrupamento explícito e o agrupamento implícito Lautert, Sintria, Lima, Fernanda Augusta, Santos, Ernani MartinsDivisión, Estrategias de solución, Multiplicación, Otro (razonamiento), Resolución de problemasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Si AL-KHWARIZMÍ levantara la cabeza…a la abstracción del algebra desde la manipulación Cros, LuisAbstracción, Álgebra abstracta, Materiales manipulativos, Otro (operaciones aritméticas), Polinomios, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Integración tecnológica en la práctica del docente de matemáticas, en la era digital Montiel, Gisela, Rubio, SergioIdentidad, Software, Teoría social del aprendizaje, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Resolvendo problemas de multiplicação e divisão, envolvendo o agrupamento explícito e o agrupamento implícito Lautert, Sintria, Lima, Fernanda Augusta, Santos, Ernani MartinsDivisión, Estrategias de solución, Multiplicación, Otro (razonamiento), Resolución de problemasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)