Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Propuesta para la enseñanza del álgebra geométrica a estudiantes con discapacidad visual, a través de la adaptación de material inclusivo

Velasco, Ingrid Catherin; Montes, Esperanza (2013). Propuesta para la enseñanza del álgebra geométrica a estudiantes con discapacidad visual, a través de la adaptación de material inclusivo. En Perry, Patricia (Ed.), Memorias 21° Encuentro de Geometría y sus Aplicaciones (pp. 291-298). Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

162Kb

Resumen

Se presentan los aspectos pedagógicos y didácticos que se tuvieron en cuenta para el diseño, la gestión y evaluación de una propuesta inclusiva para la enseñanza del álgebra geométrica, específicamente del trinomio cuadrado perfecto, a estudiantes con discapacidad visual.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos discapacitados
13. Matemáticas escolares > Geometría
03. Aula > Recursos didácticos
13. Matemáticas escolares > Álgebra
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:3774
Depositado Por:Daniel Pineda
Depositado En:16 May 2014 22:25
Fecha de Modificación Más Reciente:04 May 2015 14:25
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario