Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Evaluación de la práctica docente frente a grupo. El caso de la facultad de matemáticas de la UADY

Rosado, María; Uicab, Genny; Gamboa, Brenda (2012). Evaluación de la práctica docente frente a grupo. El caso de la facultad de matemáticas de la UADY. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1253-1260). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

516Kb

Resumen

Se presenta una experiencia institucional con relación a la evaluación del desempeño de los profesores en el aula, que se realiza cada período escolar en la Facultad de Matemáticas de la UADY. La evaluación del desempeño docente resulta una herramienta útil para el profesor respecto a su práctica en el aula, siendo la principal fuente de información los alumnos; quienes al responder de forma crítica un instrumento diseñado en años anteriores, pero actualizado y organizado en dimensiones o categorías del trabajo docente, ofrecen orientación al profesor para mejorar su labor docente frente a grupo.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:08. Evaluación
05. Profesor > El papel del profesor
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Estudios de posgrado
Código ID:4428
Depositado Por:Daniel Pineda
Depositado En:10 Jul 2014 07:41
Fecha de Modificación Más Reciente:10 Jul 2014 07:41
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario