Análisis de una experiencia educativa en la modalidad b-learning
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Cirilo, Marta Inés y Molina, Marta Lía
Resumen
En el presente trabajo nos proponemos presentar la experiencia educativa desarrollada durante el 2º cuatrimestre de dos años consecutivos 2009 y 2010. En el año 2009 y 2010 se aprobaron para el 2do. Cuatrimestre los proyectos de dictado B-Learning usando la plataforma virtual Claroline, para alumnos regulares que quieren promocionar la asignatura. En este artículo detallamos el diseño elegido para el Aula Virtual de Análisis Matemático, como así también las características del curso. Creemos que la propuesta del B-Learning seleccionada para trabajar en el Curso ha demostrado desde una perspectiva cualitativa, una real potencialidad transformadora de la enseñanza y de los aprendizajes en Matemática.
Fecha
2012
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Aprendizaje | Informáticos (recursos centro) | Mixta (modalidad) | Virtual
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Flores, Rebeca
Título del libro
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
1445-1453
ISBN (capítulo)
Referencias
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Proyectos
Cantidad de páginas
1472