Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Juegos de azar en la enseñanza de probabilidad: la intuición como base del aprendizaje formal

Lavenant, Elizabeth (2007). Juegos de azar en la enseñanza de probabilidad: la intuición como base del aprendizaje formal. En Mancera, Eduardo; Pérez, César Augusto (Eds.), Memorias XII CIAEM (pp. 1-8). Querétaro, México: Edebé.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

33Kb

Resumen

En este trabajo se presenta un análisis de la importancia otorgada a los juegos de azar y su carácter intuitivo para la enseñanza de probabilidad en la propuesta institucional para educación primaria en México, así como los primeros resultados de una actividad realizada con niños de primaria.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:07. Enseñanza
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
03. Aula > Recursos didácticos
13. Matemáticas escolares > Probabilidad
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:4575
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:11 Jul 2014 22:24
Fecha de Modificación Más Reciente:11 Jul 2014 22:24
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario