La resolución de situaciones problemáticas en la formación de profesores
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Milevicich, Liliana y Lois, Alejandro
Resumen
Se trabajó sobre una propuesta de investigación y experimentación que se está llevando a cabo en la Facultad Regional General Pacheco (FRGP) de la Universidad Tecnológica nacional (UTN), enmarcado en un Proyecto sobre Resolución de Problemas en las asignaturas de Cálculo. La población estuvo formada por 4 grupos de 30 alumnos aproximadamente, pertenecientes a las cohortes 2005, 2006, 2007 y 2008, de la carrera Licenciatura en Enseñanza de la Matemática (LEM). Con el actual trabajo se pretende contribuir al desarrollo de una línea de investigación orientada hacia la elaboración de un cuerpo coherente de conocimientos, una de cuyas prioridades es conseguir en nuestros alumnos un aprendizaje significativo basado en un cambio metodológico y de actitudes.
Fecha
2010
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Lestón, Patricia
Título del libro
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
1127-1136
ISBN (capítulo)
Referencias
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Proyectos
Cantidad de páginas
1368