Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Evaluación del aprendizaje en clase de matemáticas

Ventura, Marger (2011). Evaluación del aprendizaje en clase de matemáticas. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 479-488). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

148Kb

Resumen

Este artículo contiene una breve reseña histórica acerca de la evaluación, considerándola integrante del proceso de enseñanza/aprendizaje como un sistema de actividades realizadas con la participación conjunta de profesores y alumnos, en un continuo proceso de investigación. Detalla, también, sus funciones fundamentales. Es el marco teórico para contestar la pregunta científica de un proyecto acerca de la evaluación en la clase de Matemáticas en la Región de los Inconfidentes, provincia de Minas Gerais, Brasil. Presenta los resultados de ocho investigaciones realizadas en esa región.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos
08. Evaluación > Funciones de la evaluación
08. Evaluación > Instrumentos de evaluación
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:4840
Depositado Por:Fabio Andres Bulla
Depositado En:09 Ago 2014 21:57
Fecha de Modificación Más Reciente:09 Ago 2014 21:57
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario