Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Formación y desempeño práctico en educación matemática de los profesores de primaria

Rico, Luis (2000). Formación y desempeño práctico en educación matemática de los profesores de primaria. Suma, 34, pp. 45-51 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

22Kb

Resumen

Organizado por la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales tuvo lugar el 16 de Octubre de 1999, en Madrid, un seminario de trabajo con el título: The training and performance of primary teachers in mathematics education. En este seminario participaron como ponentes expertos en formación de profesores de primaria de cinco países europeos (Alemania, Holanda, Hungría, Suecia y España). Los expertos extranjeros invitados procedían de países donde la educación matemática en primaria funciona adecuadamente. De ahí el interés por comparar sus planes y prácticas de formación con los usuales en nuestro país. Objetivo principal del encuentro era obtener información útil relativa a los planes de formación inicial de profesores de primaria sobre educación matemática en diferentes países europeos y compararlos con la situación actual en España.

Tipo de Registro:Artículo
Términos Temporales (Editor):Formación de profesores, Primaria
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Estudios de posgrado
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:501
Depositado Por:Usuario Inválido
Depositado En:29 Nov 2009 02:44
Fecha de Modificación Más Reciente:21 Oct 2015 00:47
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario