Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Un laboratorio tecnológico como sistema didáctico para el aula de matemáticas

Buendía, Gabriela; Cordero, Adriana (2008). Un laboratorio tecnológico como sistema didáctico para el aula de matemáticas. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1057-1066). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

196Kb

Resumen

Presentamos una propuesta didáctica para utilizar la calculadora graficadora de una manera inteligente en el aula de matemáticas. Se propone en forma de prácticas de laboratorio a fin de favorecer la idea de un espacio para hacer matemáticas.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Constructivismo social (Actividad)
07. Enseñanza
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Calculadoras
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico
Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Visualización
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:5084
Depositado Por:Daniel Pineda
Depositado En:21 Sep 2014 11:22
Fecha de Modificación Más Reciente:15 Oct 2016 10:49
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario