Có, Patricia; Del Sastre, Mónica; Panella, Erica; Sadagorsky, Ana (2011). Valoración del impacto de los software matemáticos en el aprendizaje y la enseñanza de la matemática básica en carreras de ingeniería. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1134-1141). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
![]() | PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 132Kb |
Resumen
En el presente trabajo se muestran los resultados parciales de una encuesta realizada a los docentes de Matemática de las carreras de Ingeniería que se dictan en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la U.N.R, en el marco de un proyecto de investigación sobre la utilización de la herramienta computacional como herramienta cognitiva. En la encuesta se indagó acerca de la valoración que los profesores hacen del impacto de los software matemáticos en el aprendizaje y la enseñanza, con el fin de analizar la relación existente entre su implementación en las clases, la disposición de tecnología y la capacitación tecnológica docentes.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 5104 |
Depositado Por: | Fabio Andres Bulla |
Depositado En: | 02 Sep 2014 20:29 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 02 Sep 2014 20:29 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento