Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Definiciones implícitas y explícitas

Oostra, Arnold (2007). Definiciones implícitas y explícitas. En Luque, Carlos Julio (Ed.), Memorias XVII Encuentro de Geometría y V encuentro de Aritmética (pp. 91-101). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

98Kb

Resumen

La dualidad implícito–explicito está presente en diversos contextos matemáticos. La lógica la ha abordado de diferentes maneras, como ejemplo principal puede citarse el teorema de Beth. Por otro lado, el siempre fructífero traslado de técnicas y problemas entre disciplinas diversas plantea la posibilidad de un “teorema de Beth algebraico”.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:14. Matemáticas superiores > Algebra (matemáticas superiores)
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Razonamiento > Deductivo
14. Matemáticas superiores > Lógica matemática
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:5709
Depositado Por:Daniel Pineda
Depositado En:06 Nov 2014 21:53
Fecha de Modificación Más Reciente:10 Dic 2018 17:23
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario