Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Aportes a la investigación en educación matemática en contextos latinoamericanos desfavorables: el acceso a la información a texto completo

Gallardo, Jesús (2006). Aportes a la investigación en educación matemática en contextos latinoamericanos desfavorables: el acceso a la información a texto completo. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 6, pp. 31-43 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Derivar.

94Kb

Resumen

Este trabajo aborda el problema del acceso efectivo a la información sobre investigación en Educación Matemática desde la perspectiva del investigador en formación latinoamericano inmerso en un contexto socioeconómico desfavorable para el desempeño de su labor científica. Como contribución a su trabajo, se lleva a cabo una descripción genérica de las principales fuentes documentales disponibles en la actualidad, analizándose para cada una de ellas su grado de accesibilidad a través de Internet, una alternativa para la obtención de información a texto completo especialmente eficaz en estos casos.

Tipo de Registro:Artículo
Términos Temporales (Editor):Bibliografía, Formación de investigadores, Análisis didáctico, Investigación, Literatura, Países en desarrollo
Términos clave:02. Centro educativo > Recursos > Disponibilidad de materiales y recursos didácticos
12. Investigación e innovación en Educación Matemática
03. Aula > Recursos didácticos > _Otro (recursos didácticos)
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:628
Depositado Por:Jesús Gallardo
Depositado En:12 Abr 2010 02:31
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Ago 2019 07:24
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario