Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Características de los elementos constitutivos en las guías y protocolos de algunas unidades didácticas de la práctica intermedia I, con énfasis en planeación y diseño, elaboradas por los estudiantes para profesor, en el periodo 2008(1)-2012(1) de LEBEM

Morales, Andrea; Castillo, Lucila; Sánchez, Neila (2013). Características de los elementos constitutivos en las guías y protocolos de algunas unidades didácticas de la práctica intermedia I, con énfasis en planeación y diseño, elaboradas por los estudiantes para profesor, en el periodo 2008(1)-2012(1) de LEBEM. pp. 220-224 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

492Kb

Resumen

En este articulo se presenta el trabajo realizado en el marco, de la pasantía 5 de investigación “sistematizar y analizar la información dispuesta en las guías de profesor y protocolos de actividades de algunas unidades didácticas elaboradas por los estudiantes para profesores de las prácticas intermedias, de los periodos comprendidos entre el 2005 (I) y 2012 (I), para caracterizar el desarrollo del Conocimiento didáctico de contenido (CDC) de la práctica intermedia I con énfasis en la planeación y diseño, desarrollada por los estudiantes para profesor de matemáticas (EPM), de IV semestre durante los periodos 2008-I al 2012-I de la Licenciatura de Educación Básica con énfasis en Matemáticas (LEBEM), de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > _Otro (fuentes de información)
05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipo de investigación > Teórica
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:6629
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:14 Ago 2015 11:58
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Feb 2019 20:47
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario