Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Propuesta de ambientes de aprendizaje para la promoción de la modelación matemática desde la perspectiva crítica

Bustos, Angela; Bustos, Geraldine; Novoa, Yenny (2013). Propuesta de ambientes de aprendizaje para la promoción de la modelación matemática desde la perspectiva crítica. pp. 249-254 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

328Kb

Resumen

Este documento reporta algunas reflexiones de una investigación de carácter cualitativo, que hizo uso de la metodología investigación-acción y, desarrollo una propuesta de enseñanza-aprendizaje para visualizar los procesos de Modelación Matemática usados por estudiantes de noveno grado de educación básica secundaria de un colegio Distrital de Bogotá al abordar Ambientes de Aprendizaje desde la propuesta de Skovsmose.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
12. Investigación e innovación en Educación Matemática
10. Otras nociones de Educación Matemática
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:6635
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:14 Ago 2015 15:22
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Ene 2019 16:29
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario