Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Informe de pasantía de extensión: Desarrollo de las prácticas docentes en LEBEM en el periodo 2005(I) – 2012 (I) (sistematización de unidades didácticas de practica intermedia V)

Torres, Andrea; Mora, Sonia; Rodríguez, Andrés (2013). Informe de pasantía de extensión: Desarrollo de las prácticas docentes en LEBEM en el periodo 2005(I) – 2012 (I) (sistematización de unidades didácticas de practica intermedia V). pp. 258-262 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

481Kb

Resumen

En la licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas se concibe la práctica como eje articulador del conocimiento profesional del profesor, dichas prácticas han sufrido cambios conforme a las necesidades que surgen con el desarrollo de la formación ciudadana y los objetos matemáticos, invitando a los EPM a la reflexión en torno a los cinco énfasis definidos para cada espacio de formación; para mirar el desarrollo de la práctica intermedia V con énfasis en diseño curricular, se parte de la recolección y sistematización de las unidades didácticas realizadas por los EPM durante los periodos dispuestos, logrando hacer el análisis preliminar de la información puesta en las guías del profesor y protocolos y su relación con los demás elementos constitutivos.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
05. Profesor
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > _Otro (fuentes de información)
09. Currículo > Diseño
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:6637
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:14 Ago 2015 15:44
Fecha de Modificación Más Reciente:08 Feb 2019 10:42
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario