Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Evaluación comprensiva de un área de formación docente: el eje de contextos profesionales

Ramírez, María (2013). Evaluación comprensiva de un área de formación docente: el eje de contextos profesionales. pp. 335-339 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

438Kb

Resumen

Este estudio de caso busca comprender el eje de contextos profesionales a partir de la pregunta: desde las percepciones de los actores del programa, ¿cuál es la pertinencia y los efectos que tiene la formación que ofrece el eje en el futuro desempeño de los profesores de matemáticas? El abordaje de esta pregunta se realizó utilizando como técnicas de recolección de información encuestas y entrevistas: estudiantes, docentes, administrativos, egresados y empleadores, constituyeron las principales fuentes de información. Los resultados ofrecen consideraciones que permiten conocer y comprender el valor de esta experiencia educativa en la formación de profesores de Matemáticas en el contexto colombiano.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:08. Evaluación
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:6651
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:21 Ago 2015 17:44
Fecha de Modificación Más Reciente:08 Feb 2019 10:19
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario