Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Propuesta de un material didáctico para la enseñanza aprendizaje de polinomios para población con limitación visual

Jiménez, Ramiro; Barreto, Dumar; Funeme, Fermando (2013). Propuesta de un material didáctico para la enseñanza aprendizaje de polinomios para población con limitación visual. En Gallego, Adriana P. (Ed.), Revista Científica (pp. 559-563). Bogotá, Colombia: Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

424Kb

Resumen

En el presente artículo se dará a conocer una propuesta de un material didáctico que permita a estudiantes invidente, trabajar el concepto de polinomios dentro de un aula regular, esto con el propósito de abordar las necesidades que tienen los estudiantes invidentes en el aula regular, cuando trabaja con el área de matemáticas, específicamente con el álgebra.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos discapacitados
13. Matemáticas escolares > Geometría
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
03. Aula
13. Matemáticas escolares > Álgebra > Polinomios
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Trabajo de los estudiantes fuera del aula
Nivel Educativo:_Otro Nivel Educativo
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:6709
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:19 Ago 2015 13:47
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Nov 2016 20:48
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario