Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Uso de las WebQuest como recurso educativo potencializador del aprendizaje de la trigonometría

Morales, Sandra; Acevedo, Yeison (2013). Uso de las WebQuest como recurso educativo potencializador del aprendizaje de la trigonometría. pp. 793-796 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

330Kb

Resumen

El presente trabajo hace una descripción del análisis efectuado en estudio y aplicación de la metodología WebQuest como un recurso didáctico cuya fuente de información es Internet. El propósito de esta estrategia es elaborar una situación didáctica usando el método WebQuest como estrategia de enseñanza enfocada en la investigación que centra su interés en el aprendizaje por descubrimiento guiado. Por lo cual se diseñó una situación didáctica de trigonometría que busca desarrollar y fortalecer el trabajo autónomo, habilidades para la investigación y la toma de decisiones.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
13. Matemáticas escolares > Geometría > Trigonometría
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:6752
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:28 Ago 2015 13:55
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Feb 2019 20:48
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario