Morales, Sandra; Acevedo, Yeison (2013). Uso de las WebQuest como recurso educativo potencializador del aprendizaje de la trigonometría. pp. 793-796 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 330Kb |
Resumen
El presente trabajo hace una descripción del análisis efectuado en estudio y aplicación de la metodología WebQuest como un recurso didáctico cuya fuente de información es Internet. El propósito de esta estrategia es elaborar una situación didáctica usando el método WebQuest como estrategia de enseñanza enfocada en la investigación que centra su interés en el aprendizaje por descubrimiento guiado. Por lo cual se diseñó una situación didáctica de trigonometría que busca desarrollar y fortalecer el trabajo autónomo, habilidades para la investigación y la toma de decisiones.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 13. Matemáticas escolares > Geometría > Trigonometría 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 6752 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 28 Ago 2015 13:55 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Feb 2019 20:48 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento