Hernandez1986Primeros Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresAlamo, J.A | Hernández, F.Lista de autoresHernández, F. y Alamo, J.AResumenMotivar al alumno en el estudio de las Matemáticas y, en este caso, procurar que profundice en el conocimiento de su cultura y de su medio, son los objetivos que pretendemos cubrir con esta exposición.Fecha1986Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEstimación de medidas | Geometría | Historia de la Educación Matemática | Operaciones aritméticasEnfoqueEnsayoNivel educativoEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaNúmeros. Revista de Didáctica de las MatemáticasVolumen15Rango páginas (artículo)33-42ISSN18871984 Complementaria ProyectosRevistaNumeros Documentos relacionados Gestos como mediadores del proceso de significación Guzmán, José, Miranda, Isaias, Salinas, UlisesGeometría vectorial, Gráfica, Inicial, Resolución de problemas, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años) Educação comunitária e cálculo mental em atividades cotidianas Linhares, José RobertoAdición, Cálculo mental, Educación Matemática crítica, Funcional, Investigación acciónEducación secundaria básica (12 a 16 años) Entre caminhos da educação matemática brasileira: os minicursos sobre resolução de problemas nos anais dos ENEMs Cardoso, Tereza Maria, Fachada, Levy, Freitas, Tiêgo dos SantosDesarrollo del profesor, Historia de la Educación Matemática, Resolución de problemas, Tipos de metodología, Tipos de problemasEducación superior, formación de pregrado, formación de grado, Formación en posgrado
Gestos como mediadores del proceso de significación Guzmán, José, Miranda, Isaias, Salinas, UlisesGeometría vectorial, Gráfica, Inicial, Resolución de problemas, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Educação comunitária e cálculo mental em atividades cotidianas Linhares, José RobertoAdición, Cálculo mental, Educación Matemática crítica, Funcional, Investigación acciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Entre caminhos da educação matemática brasileira: os minicursos sobre resolução de problemas nos anais dos ENEMs Cardoso, Tereza Maria, Fachada, Levy, Freitas, Tiêgo dos SantosDesarrollo del profesor, Historia de la Educación Matemática, Resolución de problemas, Tipos de metodología, Tipos de problemasEducación superior, formación de pregrado, formación de grado, Formación en posgrado