Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Teorema de Tales

Gallego, José; Linares, Francisco (1988). Teorema de Tales. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 18, pp. 71-76 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

205Kb

Resumen

De todos es solamente conocido que los métodos álgebraicos de la geometría han relegado a un segundo plano los métodos clásicos cotidianos de razonamiento. Sin embargo, pensamos cosas extremas apropiadas para desarrollar la capacidad de razonamiento despertar interés en el alumno, sobre todo en los niveles de enseñanza en los que nos desenvolvemos, en los que el alumno es capaz de efectuar y analizar paso a paso los razonamientos lógicos seguidos en una demostración geométrica.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Razonamiento
13. Matemáticas escolares > Geometría
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
13. Matemáticas escolares > Álgebra
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:6783
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:25 Ago 2015 13:05
Fecha de Modificación Más Reciente:25 Ago 2015 13:05
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario