López-Lara, Marta; Bosch, Daniel; Guevara, Iolanda; Casadevall, Martí; Sabaté, Damiá (2009). Formación en práctica reflexiva en matemáticas, desde la perspectiva de un grupo de formadores. SUMA, 60, pp. 21-34 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 23Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
¿Qué es la práctica reflexiva? ¿por qué un curso de formación permanente en práctica reflexiva de matemáticas? ¿por qué diversos formadores de matemáticas nos embarcamos en este proyecto? ¿qué diferencias pensamos que había respecto a los cursos de formación que habitualmente impartimos? ¿cómo respondieron los profesores y profesoras asistentes al curso?
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 05. Profesor > Desarrollo del profesor 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 6995 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 23 Sep 2015 13:36 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 Sep 2015 13:36 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento