Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Formación en práctica reflexiva en matemáticas, desde la perspectiva de un grupo de formadores

López-Lara, Marta; Bosch, Daniel; Guevara, Iolanda; Casadevall, Martí; Sabaté, Damiá (2009). Formación en práctica reflexiva en matemáticas, desde la perspectiva de un grupo de formadores. SUMA, 60, pp. 21-34 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

23Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

¿Qué es la práctica reflexiva? ¿por qué un curso de formación permanente en práctica reflexiva de matemáticas? ¿por qué diversos formadores de matemáticas nos embarcamos en este proyecto? ¿qué diferencias pensamos que había respecto a los cursos de formación que habitualmente impartimos? ¿cómo respondieron los profesores y profesoras asistentes al curso?

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
05. Profesor > Desarrollo del profesor
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:6995
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:23 Sep 2015 13:36
Fecha de Modificación Más Reciente:23 Sep 2015 13:36
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario