Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Una resolución, un crédito europeo y la cuenta de un restaurante japonés

Alsina, Claudi (2008). Una resolución, un crédito europeo y la cuenta de un restaurante japonés. SUMA, 57, pp. 79-80 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

22Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

Los usos que la sociedad hace de los números deben merecer nuestra atención. A través de la mirada matemática podemos contribuir al desarrollo de la actitud crítica y reflexiva ante las informaciones, de todo tipo, que nos rodean. En este sentido, en el presente Clip, quisiera compartir con los lectores de SUMA tres ejemplos muy recientes.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Números
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:7044
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:29 Sep 2015 16:38
Fecha de Modificación Más Reciente:27 Oct 2016 20:10
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario