Corbalán, Fernando (2000). Dos y dos son cuatro. SUMA, 34, pp. 99-101 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
En cualquier encuesta que se realice siempre aparece que a nivel social se considera que las matemáticas son muy interesantes.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 7471 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 20 Oct 2015 23:45 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 20 Oct 2015 23:45 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento