Martínez, Alberto (1999). Estudio sobre implicación lógica: modelos prácticos, modelos teóricos y claridad de las situaciones modélicas. SUMA, 32, pp. 23-34 .
HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 22Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
Desperté contextualizar teóricamente problema de formación del pensamiento lógico, el autor describe el estudio empírico que ha llevado acabo sobre la relación sujeto objeto el razonamiento por implicación lógica. El objetivo consiste en la comprobación de si la relaciones de implicación se resuelve mejor en situaciones vinculadas a la vida práctica, con enunciados vinculados a la vida practica, con enunciados abstractos generales por dentro de un planteamiento extracto en situaciones denunciado eliminador de mi cuidado de interpretación.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos 12. Investigación e innovación en Educación Matemática |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 7497 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 18 Nov 2015 17:35 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Nov 2015 17:35 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento