Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Estudio sobre implicación lógica: modelos prácticos, modelos teóricos y claridad de las situaciones modélicas

Martínez, Alberto (1999). Estudio sobre implicación lógica: modelos prácticos, modelos teóricos y claridad de las situaciones modélicas. SUMA, 32, pp. 23-34 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

22Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

Desperté contextualizar teóricamente problema de formación del pensamiento lógico, el autor describe el estudio empírico que ha llevado acabo sobre la relación sujeto objeto el razonamiento por implicación lógica. El objetivo consiste en la comprobación de si la relaciones de implicación se resuelve mejor en situaciones vinculadas a la vida práctica, con enunciados vinculados a la vida practica, con enunciados abstractos generales por dentro de un planteamiento extracto en situaciones denunciado eliminador de mi cuidado de interpretación.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos
12. Investigación e innovación en Educación Matemática
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:7497
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:18 Nov 2015 17:35
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Nov 2015 17:35
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario