Diagnóstico general del sistema educativo. Resultados en matemáticas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
López, José
Resumen
El INCE ha realizado a finales del curso 1996/97 un estudio en los centros que imparten clases a alumnos de 14 y/o 16 años con la finalidad de diagnosticar el estado de la educación en los niveles correspondientes. Para ello se ha recogido y analizado información de alumnos, profesores, equipos directivos y familias. Las conclusiones de este estudio se han publicado en seis informes. Uno de ellos presenta los resultados de una prueba de rendimiento en lengua, matemáticas, ciencias, geografía e historia. En el presente articulo se exponen los resultados generales de matemáticas y algunos ejemplos de las preguntas que se han formulado.
Fecha
1998
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Proyectos
Documentos relacionados
Educação infantil e currículo etnomatemático: algumas considerações teóricas para a educação matemática
Unidades virtuales de aprendizaje en capacitaciones docentes en el uso de tecnología en la enseñanza de las matemáticas
Nivel de apropiación tecnológica con respecto al uso de recursos educativos abiertos en la enseñanza de la matemática a distancia en Costa Rica
- Quesada, Cristian
- Desarrollo del profesor, Gestión y calidad, Reflexión sobre la enseñanza, Software, Tipos de metodología
- Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado