Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Las transparencias participativas en la didáctica de las matemáticas

Galdón, José; Ramírez, Cristina (1998). Las transparencias participativas en la didáctica de las matemáticas. SUMA, 28, pp. 81-90 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

22Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

Las transferencias para retroproyección creadas con técnicas que hagan participar y motivar a los alumnos constituyen un recurso muy considerable en la didactica de las matemáticas. Su uso sistemático requiere un acondicionamiento del aula, que se pueda realizar en todos los centros. Se presenta un ejemplo de la construcción de la función a trazos con su guía didáctica.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Álgebra > Sistemas de ecuaciones
13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones > _Otro (funciones)
03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:7561
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:29 Oct 2015 17:28
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Nov 2016 13:08
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario