Galdón, José; Ramírez, Cristina (1998). Las transparencias participativas en la didáctica de las matemáticas. SUMA, 28, pp. 81-90 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 22Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
Las transferencias para retroproyección creadas con técnicas que hagan participar y motivar a los alumnos constituyen un recurso muy considerable en la didactica de las matemáticas. Su uso sistemático requiere un acondicionamiento del aula, que se pueda realizar en todos los centros. Se presenta un ejemplo de la construcción de la función a trazos con su guía didáctica.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Sistemas de ecuaciones 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones > _Otro (funciones) 03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 7561 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 29 Oct 2015 17:28 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Nov 2016 13:08 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento