Ponza, Victoria (1996). La experiencia interdisciplinaria en la realidad educativa de hoy. SUMA, 21, pp. 97-101 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
Experiencia interdisciplinar que abarca las asignaturas de historia, matemáticas, castellano, educación artística, música, cnntabilidad y educación cívica, basada en la dramatización y expresión corporal. Las matemáticas actúan como parte activa e integradora. Se llevó a cabo en Argentina con alumnos del primer ciclo del secundario (12-13 años) durante todo el curso.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Ecuaciones 10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 7682 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 01 Dic 2015 12:24 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 01 Dic 2015 12:24 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento