Perez, Pascual (1995). Calendario (enero, febrero y marzo, 1995). SUMA, 19, pp. 99-105 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
El calendario matemático se realiza para proporcionar a los profesores un instrumento que sirva para animar a los estudiantes a la resolución de problemas matemáticos. plantear retos a sus capacidades, presentar curiosidades. proponerles que indaguen en la historia de los matemáticos, suscitar la curiosidad por las relaciones numéricas y las formas geométricas y relacionar las matemáticas con otras manifestaciones culturales.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas 13. Matemáticas escolares > Geometría 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación 13. Matemáticas escolares > Números 03. Aula > Recursos didácticos |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 7709 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 07 Dic 2015 10:02 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Dic 2015 10:02 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento