Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Calendario (enero, febrero y marzo, 1995)

Perez, Pascual (1995). Calendario (enero, febrero y marzo, 1995). SUMA, 19, pp. 99-105 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

21Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

El calendario matemático se realiza para proporcionar a los profesores un instrumento que sirva para animar a los estudiantes a la resolución de problemas matemáticos. plantear retos a sus capacidades, presentar curiosidades. proponerles que indaguen en la historia de los matemáticos, suscitar la curiosidad por las relaciones numéricas y las formas geométricas y relacionar las matemáticas con otras manifestaciones culturales.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas
13. Matemáticas escolares > Geometría
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
13. Matemáticas escolares > Números
03. Aula > Recursos didácticos
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:7709
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:07 Dic 2015 10:02
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Dic 2015 10:02
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario