Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Motivación y dificultades de aprendizaje en matemáticas

Font, Vicent (1994). Motivación y dificultades de aprendizaje en matemáticas. SUMA, 17, pp. 10-16 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

21Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

En la primera parte de este articulo se reflexiona sobre la importancia de la falta de motivación como una de las causas más importantes para explicar las dificultades de aprendizaje en matemáticas. Así como sobre los diferentes factores (atribuciones, autoconcepto, metas, etc.) que están relacionados con el patrón motivacional de los alumnos.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:7724
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:03 Dic 2015 12:39
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Nov 2016 12:49
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario