Font, Vicent (1994). Motivación y dificultades de aprendizaje en matemáticas. SUMA, 17, pp. 10-16 .
HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
En la primera parte de este articulo se reflexiona sobre la importancia de la falta de motivación como una de las causas más importantes para explicar las dificultades de aprendizaje en matemáticas. Así como sobre los diferentes factores (atribuciones, autoconcepto, metas, etc.) que están relacionados con el patrón motivacional de los alumnos.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 7724 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 03 Dic 2015 12:39 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Nov 2016 12:49 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento