Trigo, Vicente; Camacho, Alberto (1994). La medida del tiempo con la hoja de cálculo. SUMA, 17, pp. 68-72 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 22Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
En este articulo presentamos un ejemplo que pretende ilustrar algunas de las amplias posibilidades didácticas que ofrece la utilización de la hoja de cálculo en el aula. Para ello, hemos seleccionado una terna (la medida del tiempo) que nuestra experiencia docente nos ha demostrado que suele resultar interesante y entretenido para la mayoría de nuestros alumnos.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Estadística > Representación de datos 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 13. Matemáticas escolares > Medida > Magnitudes |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 7732 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 06 Dic 2015 11:30 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Dic 2015 11:30 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento