Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El aprendizaje por descubrimiento dirigido aplicado a la enseñanza de las matemáticas

Dominguez, Mariano (1990). El aprendizaje por descubrimiento dirigido aplicado a la enseñanza de las matemáticas. SUMA, 7, pp. 39-41 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

22Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

Robert Glaser, en su artículo titulado “Variables en el aprendizaje por descubrimiento”, resalta que es la inducción el método seguido en el aprendizaje por descubrimiento, pero que la inducción lleva implícito el aprendizaje con errores.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Errores
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Pensamiento matemático
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:7872
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:17 Dic 2015 09:02
Fecha de Modificación Más Reciente:03 Nov 2016 20:05
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario