Sociedad, Canaria (1990). Preguntas para un debate sobre el diseño curricular base en el área de matemáticas. SUMA, 6, pp. 45-48 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
Terminado el debate sobre la reforma del sistema educativo, en sus aspectos estructurales y organizativos, aparece ahora el Diseño Curricular Base (DCB) para ser sometido a debate. Por ese motivo parece conveniente organizar dicho debate, en torno al área de matemáticas, desde la SCPM “Isaac Newton”. Para ello, esta guía del debate es sólo una sugerencia, en ningún caso cerrada, que permita afrontar con coherencia los diferentes aspectos curriculares del DCB.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 01. Sistema educativo > Documentos curriculares 01. Sistema educativo > Política educativa |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 7888 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 17 Dic 2015 09:11 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 17 Dic 2015 09:11 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento