Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Preguntas para un debate sobre el diseño curricular base en el área de matemáticas

Sociedad, Canaria (1990). Preguntas para un debate sobre el diseño curricular base en el área de matemáticas. SUMA, 6, pp. 45-48 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

21Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

Terminado el debate sobre la reforma del sistema educativo, en sus aspectos estructurales y organizativos, aparece ahora el Diseño Curricular Base (DCB) para ser sometido a debate. Por ese motivo parece conveniente organizar dicho debate, en torno al área de matemáticas, desde la SCPM “Isaac Newton”. Para ello, esta guía del debate es sólo una sugerencia, en ningún caso cerrada, que permita afrontar con coherencia los diferentes aspectos curriculares del DCB.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:01. Sistema educativo > Documentos curriculares
01. Sistema educativo > Política educativa
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:7888
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:17 Dic 2015 09:11
Fecha de Modificación Más Reciente:17 Dic 2015 09:11
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario