Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales: Análisis del DCB

Rico, Luis; Guerrero, Salvador (1990). Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales: Análisis del DCB. SUMA, 6, pp. 49-51 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

21Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

El diseño Curricular Base (DCB) de la enseñanza secundaria obligatoria es desmesuradamente prescriptivo al señalar las tareas que el profesor debe realizar en el nuevo marco.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:01. Sistema educativo > Política educativa
01. Sistema educativo > Gestión y Calidad
09. Currículo > Noción de currículo
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:7889
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:25 Nov 2015 16:24
Fecha de Modificación Más Reciente:25 Nov 2015 16:24
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario