Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales: Análisis del DCB
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Rico, Luis y Guerrero, Salvador
Resumen
El diseño Curricular Base (DCB) de la enseñanza secundaria obligatoria es desmesuradamente prescriptivo al señalar las tareas que el profesor debe realizar en el nuevo marco.
Fecha
1990
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Proyectos
Documentos relacionados
Conocimientos matemáticos escolares de estudiantes de pedagogía de educación primaria al inicio de su formación profesional
Matemática na educação infantil – experiências de formação inicial
Nivel de apropiación tecnológica con respecto al uso de recursos educativos abiertos en la enseñanza de la matemática a distancia en Costa Rica
- Quesada, Cristian
- Desarrollo del profesor, Gestión y calidad, Reflexión sobre la enseñanza, Software, Tipos de metodología
- Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado