Rico, Luis; Guerrero, Salvador (1990). Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales: Análisis del DCB. SUMA, 6, pp. 49-51 .
HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
El diseño Curricular Base (DCB) de la enseñanza secundaria obligatoria es desmesuradamente prescriptivo al señalar las tareas que el profesor debe realizar en el nuevo marco.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 01. Sistema educativo > Política educativa 01. Sistema educativo > Gestión y Calidad 09. Currículo > Noción de currículo |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 7889 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 25 Nov 2015 16:24 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 25 Nov 2015 16:24 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento