Breve análisis de los diseños curriculares base en el área de matemáticas
-
https://funes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/tainacan-items/32454/1234843/experiencia-sobre-la-reforma-de.htmlexperiencia-sobre-la-reforma-deDescargar
-
algunas-reflexiones-sobre-la
-
breve-analisis-de-los-disenos
-
debate-del-diseno-curricular-base
-
editorial-6
-
el-dcb-y-la-formacion-inicial-del
-
evaluacion-en-educacion-matematica
-
index
-
introduccion-a-la-encuesta
-
la-construccion-de-un-curriculum
-
las-matematicas-en-el-proyecto-de
-
las-matematicas-en-el-proyecto-de-43
-
las-matematicas-en-el-proyecto-de-529
-
las-matematicas-y-la-reforma
-
los-programas-experimentales-y-la
-
preguntas-para-un-debate-sobre-el
-
sociedad-andaluza-de-educacion
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Sociedad, Navarra
Resumen
El diseño curricular base es un documento que deriva de un análisis teórico de la situación educativa. No parece responder a un diagnóstico sobre la idoneidad de la enseñanza que actualmente se imparte en las aulas.
Fecha
1990