La construcción de un curriculum de matemáticas
-
https://funes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/tainacan-items/32454/1234879/experiencia-sobre-la-reforma-de.htmlexperiencia-sobre-la-reforma-deDescargar
-
algunas-reflexiones-sobre-la
-
breve-analisis-de-los-disenos
-
debate-del-diseno-curricular-base
-
editorial-6
-
el-dcb-y-la-formacion-inicial-del
-
evaluacion-en-educacion-matematica
-
index
-
introduccion-a-la-encuesta
-
la-construccion-de-un-curriculum
-
las-matematicas-en-el-proyecto-de
-
las-matematicas-en-el-proyecto-de-43
-
las-matematicas-en-el-proyecto-de-529
-
las-matematicas-y-la-reforma
-
los-programas-experimentales-y-la
-
preguntas-para-un-debate-sobre-el
-
sociedad-andaluza-de-educacion
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Grupo, Cero
Resumen
Un currículo es una estructura viva para hacer posible el aprendizaje, una de sus características más importantes es quizá que está en continua evolución y cambio. La tarea de construir requiere el estudio simultaneo de muchas variables de las que solo tenemos conocimiento parcial.
Fecha
1990