La construcción de un curriculum de matemáticas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Grupo, Cero
Resumen
Un currículo es una estructura viva para hacer posible el aprendizaje, una de sus características más importantes es quizá que está en continua evolución y cambio. La tarea de construir requiere el estudio simultaneo de muchas variables de las que solo tenemos conocimiento parcial.
Fecha
1990
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Proyectos
Documentos relacionados
Unidades virtuales de aprendizaje en capacitaciones docentes en el uso de tecnología en la enseñanza de las matemáticas
Nivel de apropiación tecnológica con respecto al uso de recursos educativos abiertos en la enseñanza de la matemática a distancia en Costa Rica
- Quesada, Cristian
- Desarrollo del profesor, Gestión y calidad, Reflexión sobre la enseñanza, Software, Tipos de metodología
- Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado