Grupo, Cero (1990). La construcción de un curriculum de matemáticas. SUMA, 6, pp. 57-60 .
HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
Un currículo es una estructura viva para hacer posible el aprendizaje, una de sus características más importantes es quizá que está en continua evolución y cambio. La tarea de construir requiere el estudio simultaneo de muchas variables de las que solo tenemos conocimiento parcial.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 01. Sistema educativo > Legislación educativa 09. Currículo > Noción de currículo 01. Sistema educativo > Gestión y Calidad |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 7895 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 26 Nov 2015 20:07 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 26 Nov 2015 20:07 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento