Arguedas2015Nicolas Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresArguedas, VernorLista de autoresArguedas, VernorResumenAnalizamos algunos aspectos de los aportes matemáticos de Oresme y un resumen de dos capítulos de su libro sobre las adivinaciones.Fecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDesde disciplinas académicas | Funciones | Historia de la Educación MatemáticaEnfoqueEnsayoNivel educativoEducación superior, formación de pregrado, formación de gradoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista Digital MatemáticaVolumen16Número1Rango páginas (artículo)1-10ISSN1130488X Complementaria ProyectosRevistadigital Documentos relacionados Formação do professor de matemática de ensino superior da Silva, FredericoHistoria de la Educación Matemática, Inicial, Interacciones, Reflexión sobre la enseñanzaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Tabular and Graphical Representation in Statistics in the 5th grade from a Lesson Study Both, Taniá, Richit, AdrianaDificultades, Gráfica, Historia de la Educación Matemática, Organización y representación de datos, Tipos de metodologíaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Uso de la configuración epistémica para contrastar el estado hipotético e implementado de la instrucción matemática Díez-Palomar, J., García-Mora, E.Contextos o situaciones, Enfoque ontosemiótico, Epistemología, Estrategias de solución, Tipos de metodología, Tipos de problemasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Formação do professor de matemática de ensino superior da Silva, FredericoHistoria de la Educación Matemática, Inicial, Interacciones, Reflexión sobre la enseñanzaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Tabular and Graphical Representation in Statistics in the 5th grade from a Lesson Study Both, Taniá, Richit, AdrianaDificultades, Gráfica, Historia de la Educación Matemática, Organización y representación de datos, Tipos de metodologíaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Uso de la configuración epistémica para contrastar el estado hipotético e implementado de la instrucción matemática Díez-Palomar, J., García-Mora, E.Contextos o situaciones, Enfoque ontosemiótico, Epistemología, Estrategias de solución, Tipos de metodología, Tipos de problemasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)