Arguedas2015Nicolas Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresArguedas, VernorLista de autoresArguedas, VernorResumenAnalizamos algunos aspectos de los aportes matemáticos de Oresme y un resumen de dos capítulos de su libro sobre las adivinaciones.Fecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDesde disciplinas académicas | Funciones | Historia de la Educación MatemáticaEnfoqueEnsayoNivel educativoEducación superior, formación de pregrado, formación de gradoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista Digital MatemáticaVolumen16Número1Rango páginas (artículo)1-10ISSN1130488X Complementaria ProyectosRevistadigital Documentos relacionados The connections between culturally relevant pedagogy and ethnomathematics Orey, Daniel, Rosa, MiltonEtnomatemática, Pedagogía, Situado sociocultural, SociopolíticosEducación secundaria básica (12 a 16 años) Alguna herramientas de la web 2.0 mediadas por un LMS e incluidas en el análisis didáctico de las funciones trigonométricas Teheran, Plinio, Valderrama, NathaliaAnálisis didáctico, Otro (evaluación nociones), Software, TrigonométricasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) Proposta de formação do professor para o uso pedagógico das tecnologias digitais com a metodologia da sequência fedathi Alves, Marta, Borges, Hermínio, de-Sousa, Francisco Edisom EugenioActitud, Observaciones de clase, Pedagogía, Reflexión sobre la enseñanza, Software, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
The connections between culturally relevant pedagogy and ethnomathematics Orey, Daniel, Rosa, MiltonEtnomatemática, Pedagogía, Situado sociocultural, SociopolíticosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Alguna herramientas de la web 2.0 mediadas por un LMS e incluidas en el análisis didáctico de las funciones trigonométricas Teheran, Plinio, Valderrama, NathaliaAnálisis didáctico, Otro (evaluación nociones), Software, TrigonométricasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
Proposta de formação do professor para o uso pedagógico das tecnologias digitais com a metodologia da sequência fedathi Alves, Marta, Borges, Hermínio, de-Sousa, Francisco Edisom EugenioActitud, Observaciones de clase, Pedagogía, Reflexión sobre la enseñanza, Software, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado