Hernández, Franklin (2010). Elementos de infografía para la enseñanza matemática. Revista Digital Matemática, 11(1), pp. 1-14 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1247Kb |
URL Oficial: http://tecdigital.tec.ac.cr/revistamatematica/
Resumen
El presente artículo explica como ciertos conceptos de diseño de información influyen en la carga cognitiva necesaria para entender conceptos en matemática. Pretende ofrecer algunos consejos prácticos para mejorar la representación de estos conceptos.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 8063 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 24 Dic 2015 08:59 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 24 Dic 2015 08:59 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento